Powered By Blogger

viernes, 29 de julio de 2011

..Retomando rutinas..!!*

¡Hola a todas!
Hace días que no escribo y os pido disculpas, pero la verdad que estuve con mis líos y me fue imposible. Contaros que tengo nuevo trabajo, vuelvo al mundo de la oficina y aunque echaré mucho de menos a mis niños, la administración es un mundo que me apasiona.
Nunca os he contado cuáles son las cremas que utilizo. Si hay algo que cuido 100% es mi piel, jamás me voy a la cama sin desmaquillar, eso espero que lo hagáis, aunque lleguéis a casa con unas ganas locas de ir a la cama.
Como desmaquillante uso desde hace años Anne Möller, desde la primera vez que lo compré no uso otro, sin el no podría vivir. Es bastante suave, por lo que no irrita para nada la piel, la deja super limpia y muy suave.

Tengo la piel bastante grasa, por eso el dermatologo me recomendo Vicky Aqua Thermal, me da la frescura que necesito y la verdad que fue todo un descubrimiento, por que todas las cremas que utilizaba antes, sobre todo de Nivea, me dejaba la piel con demasiado brillo y con una sensación de calor espantosa. Con las cremas de la cara no me la juego.

Desde hace unos 5 años no me separo de este tónico de camomila de Skeyndor, lo descubrí gracias al centro estético donde voy, trabajan con estos productos y la verdad que son una maravilla. Además esta genial de precio.

Reconozco que los productos Deliplus no están nada mal, y tras muchos intentos con otros contornos de ojos, me quedo sin duda con el de mercadona.

Lo uso a diario, una vez por la mañana y otra por la noche y la verdad es que los resultados son fabulosos, os lo recomiendo.

Así que eso es todo por hoy, ya otro día os cuentos más cositas.

¡Hasta otro día!

4 comentarios:

  1. Hola Silvia!!
    Muchas gracias por tu visita y por tus palabras y también por apuntarte al sorteo. Te deseo mucha suerte!!
    He visto que tu blog es de reciente creación, así que te deseo mucha suerte también y me alegro que te hayas animado a crearlo y a compartir con nosotras tus cositas.
    He estado buscando para quedarme de seguidora, pero no lo encuentro. Puede que todavía no lo hayas añadido?
    Bueno te seguiré visitando y en cuánto lo vea me hago seguidora tuya.
    Besetes wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia.
    muchisimas gracias por tu comentario, y bienvenida a este maravilloso mundo de los blogs, disfruta escribiendo y haciendo tus entradas que es lo importante y los truquillos del blogger ya los iras descubriendo poco a poco.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia!! muchas gracias por el comentario!! yo tambien utilizo algunos productos de deliplus, y si que son muy buenos.. pero el contorno de ojos no lo conocia tendre que probarlo..besitos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!tomo nota de tus recomendaciones!!el contorno de ojos deliplus lo he usado y es genial!!besitos

    ResponderEliminar